CYBERWARS Universo Zentwar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CYBERWARS Universo Zentwar

Información Discusiones para los servidores Cyberwars
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
ZENTWAR ->Foro Oficial
Campo de Entrenamiento
Campo de Batalla
ZENTWAR
(Recibes Materia Oscura a diario)
SERVER 2
(Universo en construcción)
Estadísticas
Tenemos 46 miembros registrados
El último usuario registrado es Untriberol

Nuestros miembros han publicado un total de 299 mensajes en 82 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jun 08, 2020 1:04 am

 

 Robo de Cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daviltor
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Robo de Cuenta Empty
MensajeTema: Robo de Cuenta   Robo de Cuenta EmptyVie Feb 12, 2010 9:29 pm

Tengo un pequeño problema la cual creo yo q alguien se metio a mi cuenta he hizo unos ataques, atacando al profesor (tse) y a mi compañero de alianza (sprenger) a una hora la cual yo no me conecte, debido a q yo estoy enfermo me conecte a las 10 o 11 de la mañana y construi unas naves y unos edificios, luego me conecte a la 1 de la tarde y hice otra ves lo mismo... pero resulta q entre mi ultima conexion hasta las 8 de la noche alguien entro a mi cuenta he hizo lo q ya mencione, no se por q el q haya hecho esto lo hizo, no se si fue por q yo iba primero, o por q quiren destruirme o destruir a la ally... por favor tse no fui yo el q mando el ataque, porfavor tomen medidas no solo afectaron mi puntacion y destruyeron todas mis tropas en todos los planetas... sinceramente (y perdon por la palabra) pero q weva jugar asi con gente q uno no puede tener confiansa y q solo le hagan daño a los demas por q van perdiendo, lastima q haya gente en este juego o en este grado q haga estas cosas solo por celos. Por favor quiero una respuesta rapido, y ahora perdi la confiansa si en un juego tan sencillo como este son asi no me imagino q pueden hacer en la vida real la prueba esta aqui (http://ghost.stellarwar.net/CombatReport.php?raport=52023b06896211d7fea5634bf346c519). porfavor profesor revise el IP de mi cuenta entre la 1 de la tarde y las 8 de la noche.
Porfavor QUIERO UNA RESPUESTA!!!!! Y UN RESPONSABLE
Volver arriba Ir abajo
daviltor
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Robo de Cuenta Empty
MensajeTema: Re: Robo de Cuenta   Robo de Cuenta EmptySáb Feb 13, 2010 8:36 am

casualmente 5h despues de ver mi cuenta a las 1 de la mañana aprox. se reportaron ataques nuevos (http://ghost.stellarwar.net/CombatReport.php?raport=fe4897f3f39b14cbbe99f50864d15cb6) (http://ghost.stellarwar.net/CombatReport.php?raport=a6bfc5984fd84796b0ca7c12c2746bcc)
sinceramente yo no los hice pues seria algo tonto atacar a mis propios miembros de mi ally y al profesor.
Volver arriba Ir abajo
Zent
Nivel 3
Nivel 3
Zent


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Robo de Cuenta Empty
MensajeTema: Re: Robo de Cuenta   Robo de Cuenta EmptySáb Feb 13, 2010 8:48 am

daviltor

lo primero que debe hacer es cambiar su password. Si dejó el mismo que yo le mandé cualquiera pudo meterse a su cuenta.

Si ya había cambiado el password lo unico que queda es que alguien usando su pc se metio a su cuenta.

Reporte esto al admin.

Recuerde que en el universo ghost yo no soy administrador y no puedo verificar las ip.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
daviltor
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Robo de Cuenta Empty
MensajeTema: Re: Robo de Cuenta   Robo de Cuenta EmptySáb Feb 13, 2010 9:06 am

Gracias profesor, pero a mi no me importa mis naves o lo q haya perdido no me importa eso sino realmente me importa que los mismo compañeros de mi grado hicieron eso, los q estan alrededor mio los q llevo años con ellos, ellos fueron los q me hicieron eso sinceramente estoy muy dessilucionado, y porfavor no me ta a mi familia en esto contal mis hermanos no le importa este juego, el unico q juega es mi ermano grande pero para q me hiba a hacer esto si el va mejor q yo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zent
Nivel 3
Nivel 3
Zent


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Robo de Cuenta Empty
MensajeTema: Re: Robo de Cuenta   Robo de Cuenta EmptySáb Feb 13, 2010 9:29 am

yo solo esta dando posibilidades no estoy acusando a nadie.

Ahora lo que tiene que hacer es cambiar su clave.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robo de Cuenta Empty
MensajeTema: Re: Robo de Cuenta   Robo de Cuenta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Robo de Cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CYBERWARS Universo Zentwar :: El Juego :: Ayuda-
Cambiar a: